marzo 28, 2024

Tropical Moon FM

Radio Online

Con Sabor Latino NYC Y WBAI 99.5 FM NYC PRESENTA

Familia/Amigos de WBAI 99.5 FM y del programa Con Sabor Latino en NYC.
WBAI 99.5 FM es una emisora sin animo de lucro auspiciada por sus oyentes. El apoyo economico es vital

El 12 de Octubre tenemos una actividad para recaudar fondos en SOB”s que nos llena de satisfaccion a todos.

Con la ayuda y particpacion de musicos como , @Oscar hernandez y su @Spanish Harlem Orchestra, @Jimmy Delgado y su Orquesta con @Miguel Orlando, @Karen Joseph y @Mambocha @Mathew Gonzalez y @Kinto Zono, todos donando su talento , presentadose sin cobrar un centavo, aseguran que el programa Con Sabor Latino en La emisora WBAI siempre existan como plataforma para difundir y destacar el extraordinario trabajo de todos los musicos, de todos nuestros heroes. Es muy importante que todos apoyemos esta actividad para recaudar fondos a nombre de WBAI/Con Sabor Latino porque asi nos apoyamos todos.

Algunos motivos o razones porque tenemos que apoyar a WBAI 99.5 FM/Con Sabor Latino: :

1. WBAI 99.5 FM/ Con Sabor Latino tiene una programacion libre de anuncios comerciales para tener la libertad de programar lo que no no escucha en emisoras comerciales, particularmente, la musica. Los artistas que se presentan el 12 de Octubre en el SOB’s estan donando su trabajo para el bien de todos los Salseros.

2. Con Sabor Latino transmite todos los Domingos de 3:00 PM – 6:00 PM en varias plataformas aparte de la Frecuencia Modulada 99.5 del cuadrante. (99.5 FM). La audiencia puede escuchar y al mismo tiempo disfrutar de las imagenes de los conductores y los invitados en el estudio y tambien de videos musicales a traves de canales de Television en linea (consaborlatinonyc.com y twitch.tv/wbai995 en Tropical Moon TV) Los oyentes disfrutan de todos los ritmos afrocubanos conocidos como Salsa y musica tradicional de Puerto Rico como La Bomba, La Plena y musica Jibara. Todos los Domingos, tanto los musicos mas conocidos como los que emergen ahora , son entrevistados, brindandole a la audiencia detalles intimos de su trabajo musical.

3. WBAI/Con Sabor Latino estan comprometidos con entretener, informar y dar a conocer detalles sobre condiciones que afectan a la poblacion ya que el mundo no deja de dar vueltas porque Con Sabor Latino este programando musica Domimgos por la tarde. Tanto la historia musical como asuntos enfrentados por la comunidad son discutidos de manera somera ya que el plato fuerte es la musica.

Octubre 12 es la fecha para disfrutar de una gran velada musical y al mismo tiempo apoyar a WBAI/Con Sabor Latino.
Ya que WBAI es una entidad sin animo de lucro (non-profit) Su donacion o Contribucion de $25 es deducible de Impuestos.
Nos vemos en SOB”s Oct. 12th.