enero 30, 2023

Tropical Moon FM

Radio Online

La cantante salsera Benicia, lanza su mas reciente éxito llamado “BENYS BOOGALOO”

La cantante salsera Benicia, lanza su mas reciente éxito llamado “BENYS BOOGALOO”, Benicia Cárdenas quien presenta su nueva propuesta musical “BENYS BOOGALOO”, promete un éxito rotundo, “BENYS BOOGALOO” es una composición del maestro Jorge Herrera Luna (director de la Orquesta La Misma Gente).

“BENYS BOOGALOO” es un tema donde se describe muy bien lo que es Benicia artísticamente y sobre todo contiene un arreglo musical donde ella brilla con el talento dancístico que siempre la ha caracterizado.

El arreglo musical de “BENYS BOOGALOO”, el bajo y el timbal estuvo a cargo de Jorge Herrera Luna, en los coros Diego Giraldo y Diego Galindo. En el piano Carlos Gálvez, el trombón con Carlos Latoche, trompeta de José Aguirre, las congas con Juanito Murillo y en el bongó Luis Bernardo Vélez “Petato”, un staff de músicos maravillosos. Con este nuevo sencillo, Benicia Cárdenas quiere traer un sonido actualizado, pero con el swing y el sabor del boogaloo.

“Era una idea que tenía hace algún tiempo y quería rendirle también un homenaje al género del boogaloo, que tanto bailé en mi etapa de bailarina y que nunca ha perdido vigencia en Cali, la capital mundial de la salsa. Además, quiero que las nuevas generaciones que están conociendo y reconociendo sonidos y géneros, conozcan algo de boogaloo y se enamoren de este estilo tan sabroso para bailar”, dice Benicia.